Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

El mediocampista argentino de 29 años, Ignacio Fernández, quien milita en River Plate, pudo ser futbolista de Cruz Azul, sin embargo desechó la oferta previo al Clausura 2019.

El equipo de Cruz Azul es uno de los clubes que más gasta en los mercados de fichajes, pero en el Clausura 2019 se le escapó un futbolista que pudo haber resultado todo un crack para el equipo cementero, sobre todo porque el mismo mediocampista no quiso llegar al equipo Celeste. Se trata de Ignacio Fernández, futbolista argentino de 29 años y que milita en River Plate.

Este video te puede interesar

Ha sido su representante quien se ha encargado de revelar este acercamiento fallido por parte de los de la Noria con su jugador, meses después se ha descubierto que el equipo Celeste ofertó por el talentoso futbolista argentino. Fernández es uno de los jugadores más importantes del River Plate de Marcelo Gallardo. Apenas fueron subcampeones de la Copa Libertadores, el jugador suele suele mostrar muy alto nivel y una visión de juego envidiable y se ha revelado que estuvo cerca de llegar a la Máquina.

Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género

Durante una entrevista con La Página Millonaria Radio, Damian Facciuto, representante de Fernández, reveló que ha tenido ofertas de México, mismas que parecían interesantes; “El cerebro de River tiene que estar en un país que compita. Ojalá juegue en el Barcelona, pero a esta edad es difícil. Él quiere competir… México y Brasil son los lugares donde se podría llegar a concretar. Se va a hacer lo mejor que quiera él”, explicó.

“Hubo propuestas. Estuvieron el Santos Laguna y Cruz Azul, pero ninguna fue tentadora. Nacho está feliz en el club donde está. Para partir, la propuesta debe ser muy buena para el club y para él”, añadió el agente.

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News