Estás leyendo:
Cambio de Juego Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género

El ex jugador de Cruz Azul y Monterrey, Jonatan Cristaldo, fue demandado por violencia de género.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género

El delantero de Racing de Avellaneda y ex jugador de Cruz AzulJonatan Cristaldo, fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de violencia de género, luego de que la golpeara en la cara.

La mujer de 28 años acudió a la policía del Departamento Rincón de Milberg para interponer una demanda, señalando que el ‘Churry’ llegó a su domicilio ubicado en la zona norte de Buenos Aires y la golpeó “sin mediar palabra, ocasionándole lesiones de carácter leves para luego retirarse del lugar”.

Morella De Las Heras adjuntó las pruebas de la violencia que sufrió, a través de una fotografía y un video que se han hecho virales en redes sociales.

De acuerdo a fuentes cercanas del ex futbolista de Cruz Azul y Monterrey, De Las Heras y el jugador habrían terminado su relación desde hace seis meses.

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

Cristaldo comenzó su carrera en Vélez, donde debutó en 2007, para después pasar por el Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil; Cruz Azul y Monterrey de México. Mientras que en el 2018 se unió al Racing,. 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?