Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

Ex de Cruz Azul acusado de violencia de género

El ex jugador de Cruz Azul y Monterrey, Jonatan Cristaldo, fue demandado por violencia de género.

El delantero de Racing de Avellaneda y ex jugador de Cruz AzulJonatan Cristaldo, fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de violencia de género, luego de que la golpeara en la cara.

Este video te puede interesar

La mujer de 28 años acudió a la policía del Departamento Rincón de Milberg para interponer una demanda, señalando que el ‘Churry’ llegó a su domicilio ubicado en la zona norte de Buenos Aires y la golpeó “sin mediar palabra, ocasionándole lesiones de carácter leves para luego retirarse del lugar”.

Morella De Las Heras adjuntó las pruebas de la violencia que sufrió, a través de una fotografía y un video que se han hecho virales en redes sociales.

De acuerdo a fuentes cercanas del ex futbolista de Cruz Azul y Monterrey, De Las Heras y el jugador habrían terminado su relación desde hace seis meses.

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

Cristaldo comenzó su carrera en Vélez, donde debutó en 2007, para después pasar por el Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil; Cruz Azul y Monterrey de México. Mientras que en el 2018 se unió al Racing,. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News