Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

El mediocampista argentino estaría cada vez más cerca de Cruz Azul, debido a que el cuadro sudamericano quiere a un elemento del club mexicano.

El interés de Cruz Azul por Iván Marcone revivió luego de darse a conocer que Boca Juniors tiene en la mira a Igor Lichnovsky, por lo que podría darse una reducción al elevado costo del argentino y concretarse su regreso al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de TUDN, Alberto Cruz, Guillermo Álvarez, presidente del conjunto cementero reveló que hay posibilidades de luchar por el mediocampista aprovechando el interés que tiene Boca por el defensor chileno.

“El mercado de fichajes mantiene un curso importante en las aguas del Cruz Azul, y la opción de Iván Marcone ha revivido para la directiva. Si bien, Siboldi quiere a ‘Gallito’ Vázquez para reforzar el mediocampo, ‘Billy’ Álvarez le dijo que hay posibilidades de pugnar por el argentino, ya que Boca Juniors está interesado en Igor Lichnovsky”, señaló el periodista.

Cruz Azul cada vez más cerca de Martín Campaña

Cabe señalar que además de Marcone, diversas versiones han colocado a José Juan Vázquez como posible refuerzo de los celestes, situación que ha sido confirmada por Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, que lo dirigió cuando estuvo al frente de Santos. 

Debido a lo anterior, todo indica que Rafael Baca, perdería protagonismo en la justa por lo que ya habría buscado su salida de Cruz Azul  e inclusive habría buscado a Ricardo Peláez en busca de una oportunidad en Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News