Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cada vez más cerca de Martín Campaña

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Cruz Azul cada vez más cerca de Martín Campaña

El guardameta uruguayo está en la mira de Cruz Azul y la próxima semana podrían llegar a buen puerto las negociaciones con Independiente de Avellaneda.

La directiva de Independiente viajará a México para tratar diversos asuntos, entre ellos el posible traspaso del guardameta uruguayo, Martín Campaña, a Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes sudamericanas, Independiente sostendrá una reunión con la directiva celeste para entablar las negociaciones por Campaña, quien ha estado en el radar del club mexicano desde hace unas semanas.

No obstante, en motivo principal de la visita de los dirigentes de Independiente será reunirse con América por la deuda que mantienen con el club.

Cruz Azul insiste en Ake Loba de Querétaro

Campaña, es un guardameta uruguayo de 30 años que ha militado en Independiente de Avellaneda desde el 2016, se ha consolidado como capitán del equipo y fue parte de la plantilla que conquistó la Copa Sudamericana en 2017.

Por otra parte, recientemente fue convocado a la Selección de Uruguay para la Fecha FIFA celebrada en el mes de noviembre, donde fue titular en el duelo ante Argentina y recibió dos anotaciones.

De concretarse su llegada al conjunto cementero, todo indica que pelearía la titularidad con Jesús Corona, que hasta el momento se mantiene en la institución pese a los rumores que lo colocaban fuera del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News