Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul insiste en Ake Loba de Querétaro

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Cruz Azul insiste en Ake Loba de Querétaro

El delantero de Costa de Marfil se ha convertido en prioridad para la Máquina de Cruz Azul en el mercado de invierno; El jugador ha militado el último año en los Gallos de Querétaro.

El equipo de Cruz Azul, que se ha quedado sin liguilla en el Apertura 2019, ya está a tope intentando armarse de cara al siguiente semestre y en este sentido, estarían buscando sobre todo armarse de mitad de cancha hacia adelante, en la mira está el atacante de Costa de Marfil, Ake Loba, quien ha estado jugando con los Gallos de Querétaro durante el último año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el equipo Cementero sigue insistiendo en el atacante de 21 años, pues saben que se puede dar la salida de Bryan Angulo a préstamo y la inminente despedida de Martín Cauteruccio, quien ya no entra en planes de la institución, por lo que en el Clausura 2020 saben que deben hacerse de un atacante de preferencia que ya esté en la Liga MX.

Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul

Por lo pronto, su principal candidato es el veloz atacante marfileño quien durante el Clausura 2019 y Apertura 2019 ha logrado hacer nueve goles, pero es importante establecer que sus derechos federativos pertenecen a los Tigres UANL, por lo que tendrían que negociar con los Felinos una posible transferencia.

Con su selección, alcanzó el segundo lugar en el torneo Esperanzas de Toulon 2017, también llegó a militar en el equipo Universidad de San Martín de Perú con quien convirtió 18 goles en 32 apariciones.

Los altos mandos de La Máquina ya trabajan para poder hacerse con sus servicios, mismo que tendría un costo cercano a los 1.6 millones de dólares. En general, el jugador tiene características similares a las que posee Djaniny Tavarés, ex jugador de Santos Laguna que gustaba mucho al estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien actualmente dirige a los Cementeros.

Cruz Azul toma ventaja para fichar a Ignacio Jeraldino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News