Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alustiza, capricho que nunca llegó a Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Nov 2019

Matías Alustiza, capricho que nunca llegó a Cruz Azul

El delantero argentino de 35 años, Matías Alustiza siempre estuvo en la mira del Cruz Azul durante varios años pero jamás lograron ficharlo.

El delantero argentino de 35 años, Matías Alustiza, ha indicado que el Apertura 2019 ha sido su último con la Franja del Puebla y la realidad es que no se sabe lo que será su siguiente destino o si se tratará del final de su carrera, lo cierto es que a pesar de jugar en un equipo de los llamados ‘grandes’ como lo hizo en Pumas de la UNAM, fue un capricho que Cruz Azul siempre deseo.

Desde su primera etapa con el Puebla del 2012 al 2014, el futbolista argentino fue buscado por los Cementeros apenas de forma tímida, pero fueron los Tuzos del Pachuca quienes se hicieron con el jugador y apenas estuvo un año con los hidalguenses, pero fue en el 2016 que los Celestes buscaron hacerse en serio con el ‘Chavo’.

Independiente ofrece 3 jugadores a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Previo al Clausura 2017 que los Cementeros buscaron a Matías Alustiza por pedido de Paco Jémez, quien ya le había dado el visto bueno al jugador entonces de la Franja del Puebla, con quien vivía su segunda etapa. La moneda de cambio que ofrecían al Puebla era el ecuatoriano, Joffre Guerrón.

En su momento, Guerrón no tenía un solo gol ni estadística para los Celestes, mientras que Alustiza venía de un torneo con ocho goles y tres asistencias; finalmente nunca llegó a convencer la oferta a los Camoteros, quien un torneo después terminó vendiendo al futbolista con los Rojinegros del Atlas y posteriormente fue cedido con los Pumas, con quien vivió buenos momentos.

El futuro de Alustiza es incierto, algunos establecen que podrían regresar con el equipo argentino, Chacarita Juniors, donde también es muy recordado y querido, además que vivió buenos momentos.

Franscico Gabriel de Anda, muy cerca de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?