Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla despidió a Matías Alustiza

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Puebla despidió a Matías Alustiza

El ‘Chavo’ da fin a su tercera etapa con Puebla, club en el que se consolidó como figura.

A través de redes sociales, Matías Alustiza anunció su salida del Club Puebla, debido a que la directiva le informó que no entraba en planes para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al atacante de 35 años, Ángel Sosa, directivo del equipo, le notificó que no continuará en el club, por lo que el argentino aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida, agradeciendo a sus compañeros y a la afición poblana.

“Me acaba de informar (Ángel) ‘Rambo’ Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que VOLVERÉ… GRACIAS POR TODO, POBLANOS!!!!”, escribió el delantero argentino.

Los millones que Ricardo Centurión robó al Atlético San Luis

El ‘Chavo’ se consolidó como uno de los jugadores más importantes y queridos por la afición. Sin embargo, en el reciente torneo, las oportunidades han sido escasas, con 328 minutos disputados. No obstante, marcó dos anotaciones en los nueve encuentros que participó.

De esta manera, el delantero concluyó su tercera etapa con la Franja, institución donde conquistó la Copa MX (Clausura 2015) y la Supercopa, (2014-15).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News