Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Ricardo Centurión robó al Atlético San Luis

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Los millones que Ricardo Centurión robó al Atlético San Luis

El mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión, fue una auténtica decepción con el Atlético de San Luis en la Liga MX, pero a pesar de ello se llevó una buena cantidad de dinero del club.

El equipo de Atlético San Luis tuvo un primer semestre dentro de la Liga MX que resultó una auténtica pesadilla, la a relación entre Alberto Marrero y el agente de Ricardo Centurión, Matías Zeler, se ha tornado totalmente irracional hasta el punto que han dejado de lado un proyecto que parecía tener todos los ingredientes para poder ser admirable a los ojos de varios directivos en México.

Este video te puede interesar

Con esta dura lección aprendida, el mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión se terminará por ir de la institución sin nada bueno que reportar de vuelta a casa. De acuerdo con la cadena TUDN se marchará del equipo potosino con los 200 mil dólares al mes que cobrara, mismos que fueron un total desperdicio para la directiva del Atlético.

Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis

La misma fuente establece que el jugador entrenaba muy mal y tenía de muy mal humor a sus compañeros por malas actitudes en el vestidor y las prácticas. El hartazgo se hizo cuando corrieron a Alfonso Sosa por no meterlo al terreno de juego, aunque su nivel estuviera muy bajo, pero los intereses económicos eran demasiado altos y para el colmo, al futbolista argentino no le faltaba la fiesta en San Luis, pues apuntan que se divertía con la vida nocturna.

Por último afirman que gente como Centurión, Mayada y Diego Valdéz no fueron pedidos por Sosa, incluso llegó a sugerir que no los ficharan, pero los negocios con promotores cegó al joven dirigente español. En la actualidad no hay vuelta de hoja, Centurión se marchará y volverá a Argentina; sin embargo, no con Racing Club de Avellaneda, equipo con el que también salió peleado.

Finalmente, el futbolista se ha embolsado 23 millones de pesos en su estancia con el Atlético de San Luis, un error que seguramente la directiva no se perdonará en mucho tiempo.

Mauro Camoranesi en el radar del Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News