Estás leyendo:
Futbol Mexicano Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis

La falta de minutos han generado que Ricardo Centurión piense en salir del Atlético de San Luis al termino del torneo Apertura 2019.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis

Ricardo Centurión llegó al futbol mexicano como uno de los refuerzos más prometedores del recién ascendido, Atlético de San Luis, sin embargo, el funcionamiento del mediocampista ha dejado mucho que desear y en el actual semestre ha sido relegado a la banca teniendo escasas oportunidades, por lo que en el mercado invernal buscará su salida.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Centurión no se siente cómodo en la institución por la falta de minutos, lo que derivaría en la rescisión de contrato con el cuadro potosino.

“Quiere jugar y eso no está sucediendo. Ricardo tiene muy buena relación con la directiva, pero quiere minutos y si eso no sucede, seguro buscará opciones”, reveló una fuente al sitio Super Deportivo.

Fernando Beltrán entraría en el intercambio por JJ Macías

El argentino solo ha disputado 283 minutos del torneo de Liga MX, producto de nueve partidos disputados, dos de ellos como titular; mientras que en la Copa MX jugó 3 encuentros y marcó en una ocasión.

De esta manera, el jugador deberá regresar a Racing Club de Avellaneda, a quienes les pertenece su carta, aunque debido a la mala relación que sostiene con la directiva, todo indica que le buscarán acomodo en otro club.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?