Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Ricardo Centurión quiere dejar el Atlético de San Luis

La falta de minutos han generado que Ricardo Centurión piense en salir del Atlético de San Luis al termino del torneo Apertura 2019.

Ricardo Centurión llegó al futbol mexicano como uno de los refuerzos más prometedores del recién ascendido, Atlético de San Luis, sin embargo, el funcionamiento del mediocampista ha dejado mucho que desear y en el actual semestre ha sido relegado a la banca teniendo escasas oportunidades, por lo que en el mercado invernal buscará su salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Centurión no se siente cómodo en la institución por la falta de minutos, lo que derivaría en la rescisión de contrato con el cuadro potosino.

“Quiere jugar y eso no está sucediendo. Ricardo tiene muy buena relación con la directiva, pero quiere minutos y si eso no sucede, seguro buscará opciones”, reveló una fuente al sitio Super Deportivo.

Fernando Beltrán entraría en el intercambio por JJ Macías

El argentino solo ha disputado 283 minutos del torneo de Liga MX, producto de nueve partidos disputados, dos de ellos como titular; mientras que en la Copa MX jugó 3 encuentros y marcó en una ocasión.

De esta manera, el jugador deberá regresar a Racing Club de Avellaneda, a quienes les pertenece su carta, aunque debido a la mala relación que sostiene con la directiva, todo indica que le buscarán acomodo en otro club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News