Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán entraría en el intercambio por JJ Macías

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Fernando Beltrán entraría en el intercambio por JJ Macías

El juvenil de las Chivas estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca por lo que podría ser parte del intercambio por Víctor Guzmán y Erick Aguirre, además de la continuidad de José Juan Macías en León.

Grupo Pachuca y la directiva de Chivas tienen prácticamente cerrada la compra de José Juan Macías; sin embargo, su continuidad en el conjunto esmeralda incluiría el intercambio de importantes jugadores de los Tuzos, tal es el caso de Víctor Guzmán y Erick Aguirre. 

Este video te puede interesar

Aunque no serán los únicos movimientos, pues de acuerdo al periodista Jesús Hernández, Pachuca ha puesto la mira en Fernando Beltrán, juvenil de 21 años que se desempeña como medio volante y que ha tenido escasas oportunidades en el primer equipo pese a mostrar interesantes cualidades.

De esta manera, la negociación por José Juan Macías incluiría el transfer de Fernando Beltrán y seis millones de dólares por el regreso de Víctor Guzmán a Guadalajara y la llegada de Erick Aguirre.

Víctor Guzmán tomaría como revancha llegar a Chivas

En el reciente semestre, Beltrán ha disputado siete partidos, dos de ellos como titular, sumando 285 minutos en el torneo de Liga, mientras que en Copa MX ha tenido mayor protagonismo al participar en los cuatro partidos de la fase de grupos como titular, misma justa en la que el conjunto rojiblanco ya se encuentra en la fase final.

El juvenil mediocampista ya había buscado su salida desde el torneo pasado, sin embargo, Chivas rechazó las ofertas que llegaron pese a que prometían darle mayores oportunidades de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News