Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Camoranesi en el radar del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Mauro Camoranesi en el radar del Atlético de San Luis

El ex jugador de Cruz Azul y mundialista con Italia podría regresar al futbol mexicano para tomar las riendas del Atlético de San Luis, quien sigue sin encontrar timonel tras la destitución de Gustavo Matosas.

Atlético de San Luis sigue en busca de director técnico tras la destitución de Gustavo Matosas y han puesto en la mira al ex jugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en 2006, Mauro Camoranesi. 

Este video te puede interesar

Camoranesi estuvo de visita en La Presa, donde se encuentran las oficinas del club potosino para establecer pláticas con el presidente del equipo, Alberto Marrero. Sin embargo, no se ha confirmado que exista algún acuerdo entre el ex futbolista y el equipo del Atleti.

Cabe señalar que el ‘Camo’ ya tuvo experiencia en el futbol mexicano, debido a que dirigió en la Liga de Ascenso, comandando a Coras Tepic en el 2015 y de los Cafetaleros de Tapachula entre 2016 y 2017. Mientras que en el ámbito internacional estuvo al frente del Club Tigre, aunque solo por siete encuentros, registrando cuatro derrotas, dos empates y una victoria.

Las bajas de Cruz Azul para el Atlético de San Luis

Por lo pronto, la directiva del Atlético de San Luis se concentra en concluir la fase regular, cuando se mida a Cruz Azul este sábado 23 de noviembre en el estadio Azteca, en el marco de la Jornada 19 de la Liga MX, y cuyo duelo que no tendrá repercusión en la liguilla, debido a que ambas escuadras están eliminadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News