Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Cruz Azul para el Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Las bajas de Cruz Azul para el Atlético de San Luis

Tras la eliminación en el torneo, Cruz Azul cerrará la fase regular ante el Atlético de San Luis, este sábado cuando los enfrente en la cancha del estadio Azteca.

Previo al duelo ante el Atlético de San Luis, Cruz Azul reveló el reporte médico en el que destaca la lesión de Igor Lichnovsky, quien presenta un esguince de la articulación tibio-peronea del tobillo derecho y su alta médica dependerá de su evolución.

Este video te puede interesar

Al defensor chileno se unieron Guillermo Allison y Martín Cauterucció, debido a que el arquero tiene Hepatitis A y el uruguayo presenta un edema óseo en el pie derecho.

No obstante, las buenas noticias son que Adrián Aldrete y Jonathan Rodríguez recibieron el alta deportiva, por lo que será decisión de Robert Dante Siboldi, si los alinea para el último encuentro de la fase regular. Además todo indica que será el regreso de Yoshimar Yotún al terreno de juego, luego de ausentarse por una lesión en la Fecha 13.

Cruz Azul va por Martín Campaña, portero de Independiente

Cabe señalar que la escuadra cementera y los potosinos ya están eliminados de la justa, por lo que este partido solo les servirá para cerrar su participación en el torneo Apertura 2019. El encuentro tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News