Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Estos futbolistas llegaron al futbol mexicano gracias a los Tiburones Rojos de Veracruz siendo estrellas del equipo que hoy ha quedado desafiliado de la Liga MX

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ha sido desafiliado de forma oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, dejando un hueco dentro del balompié azteca, sin embargo, la realidad es que dentro de su historia realizó gestiones muy tristes, pero durante otras, contrató refuerzos importantes que resultaron en una gran revelación para el futbol azteca. De esta forma son elementos que vale la pena recordar como jugadores importantes.

Este video te puede interesar

Muchos nombres y de gran calibre se aparecieron en el Puerto, José Mari Bakero y René Higuita han sido de las grandes estrellas que pasaron por el equipo veracruzano, pero hubo otros nombres que aparecieron en el mapa del futbol azteca gracias al cuadro escualo y de ahí se hicieron elementos más importantes, dejando grandes memorias con los Jarochos.

AMFPro demandará a FMF por caso Veracruz

Por esta razón, conmemorando que fue un 9 de abril de 1943 que se fundó el equipo, es decir, que cumpliría 77 años, destacamos grandes futbolistas.

Estos son 9 cracks que conocimos gracias a Veracruz:

Christian Giménez

El famoso ‘Chaco’ es recordado por su paso en Cruz Azul y Pachuca, pero el equipo que lo trajo al futbol azteca fue Veracruz en el 2004, equipo con el que estuvo por 34 partidos y anotó cuatro goles.

Leandro Romagnoli

El ‘Pipi’ un crack argentino llegó a Veracruz en el 2005 y disputó 29 partidos, logrando un gol y ocho asistencias con el club. La mayor parte de su carrera la hizo con San Lorenzo de Almagro.

Héctor Mancilla

El goleador chileno llegó en el 2006 a Veracruz, con quien anotó 15 goles en su estancia. Posteriormente hizo carrera larga en México con equipos como Tigres UANL, Toluca, Atlas y Morelia.

Daniel Villalva

El ‘Keko’ llegó procedente de River Plate y se convirtió en uno de los futbolistas más habilidosos del equipo, un mediapunta con gran habilidad. Posteriormente llegó a Gallos de Querétaro.

Walter Jiménez

El ‘Lorito’ llegó a Veracruz en 2003 y fue un emblema para el club durante los dos años que vistió la camiseta; posteriormente militó en Jaguares de Chiapas y Santos Laguna

Gustavo Biscayzacú

El ‘Grillito’ fue parte de ese Veracruz espectacular de 2004, siendo goleador del equipo. Posteriormente jugó en Atlante y Necaxa.

Gabriel Peñalba

En 2015 llegó a Veracruz y fue un futbolista fundamental dentro del club, con quien logró ganar una Copa MX. Esto lo llevó a Cruz Azul poco después

Daniel Andrés Ríos

El jugador llegó a Veracruz en 2006 y se convirtió en una sensación por su creatividad y habilidad, posteriormente jugó en Toluca y Atlas en México.

Julio Furch

El argentino fue goleador del club en el 2015, siendo uno de los más elogiados tras su llegada. Ahora milita en Santos Laguna.

El jersey de Veracruz que nunca vio la luz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News