Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul y Pachuca, con ventaja por Sebastián Jurado

Por: Staff FT 05 Dic 2019

El agente del portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, tiene una buena relación con Cruz Azul y Pachuca, por lo que tiene posibilidades de llegar a cualquiera de estos dos equipos.


Cruz Azul y Pachuca, con ventaja por Sebastián Jurado

Toda la novela de los Tiburones Rojos de Veracruz ha desembocado en que el equipo sea desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol, lo que provocará que queden fuera de la Liga MX y los jugadores con contrato vigente en esa institución quedarán en calidad de libres, es decir que tendrán la capacidad para contratarse con el equipo que deseen, algo que será una gran ventaja para el resto de los clubes del futbol azteca.

De acuerdo con el diario récord, elementos como Arturo Paganoni, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Daniel ‘Keko’ Villalva y Diego ‘Puma’ Chávez, tienen la oportunidad de acomodarse en cualquier club, siendo de los elementos más solicitados por otros equipos; sin embargo, quien se espera que resulte en un verdadero bombazo es el portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, por quien se espera que exista una lucha entre varios clubes.

Veracruz queda desafiliado de la Liga MX

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que en este caso de Jurado, los equipos de la Máquina de Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca mantienen relaciones con el promotor del jugador, mismo que se sabe que es manejado por la empresa SINERGIAS VS, por lo que al quedar libre el arreglo tiene que ser únicamente con el futbolista. Esto debido a que la Liga MX les otorgará un plazo especial a los elementos que queden libres para que se puedan acomodar de cara al próximo torneo. Lo cierto es que Jurado parece tener muchas ofertas sobre la mesa.

Por último, mencionan que en el caso de los elementos que se encontraban a préstamo por seis meses más, el compromiso queda sin efecto y podrán reportar a los clubes que los cedieron sin ningún problema, de esta forma todos los jugadores escualos irán haciendo sus maletas para dejar el Puerto.

Enrique Bonilla intentó comprar al Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?