Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz queda desafiliado de la Liga MX

Por: Staff FT 04 Dic 2019

Veracruz queda desafiliado de la Liga MX

Los presidentes de las diferentes categorías votaron por la desafiliación de Veracruz, por lo que solo resta que Fidel Kuri, presidente del equipo, sea notificado.

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol se llevó a cabo la Asamblea de Dueños, en la que participaron los presidentes de todas las divisiones del balompié azteca y votaron a favor de que los Tiburones Rojos del Veracruz fueran desafiliados de la Liga MX.

Dicha información fue revelada por Rene Tovar, periodista de ESPN, quien agregó que con la desaparición de Veracruz, el calendario será modificado ya que ahora serán 18 equipos, además no existirá descenso para el torneo Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, la fuente manifestó que la decisión derivó de una carpeta de siete puntos, en la que se acusa a Kuri Grajales de violar diversas normas de la Federación Mexicana, entre ellos los adeudos.

Enrique Bonilla intentó comprar al Veracruz

De esta manera, solo resta que el organismo notifique al empresario y se oficialice la determinación, la cual podría generar una batalla legal, como lo había señalado el propietario de los Tiburones hace unos días.

“Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, será en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empieza mañana después de la desafiliación”, señaló el empresario en entrevista para el programa de radio la Octava Sports, previo a la  junta de dueños.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?