Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla intentó comprar al Veracruz

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Enrique Bonilla intentó comprar al Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales aseguró que el actual mandamás de la Liga MX, Enrique Bonilla quiso comprarle la franquicia de los escualos.

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha asegurado que Enrique Bonilla, actual presidente de la Liga MX se sentó a negociar con él y le ha ofrecido una salida del futbol mexicano para acabar con los problemas que existen alrededor de la franquicia del equipo escualo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo comentado por el dueño del equipo Jarocho, el jerarca de la Liga MX le habría realizado una propuesta para comprar al equipo de Veracruz por una cifra que osciló entre uno y dos millones de dólares, misma que fue rechazada tajantemente por Kuri Grajales, asó lo dijo durante una emisión del programa Futbol Picante en la cadena ESPN.

¿Qué pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz?

“Mira, está bien, se te debe tanto dinero que pagaste de más. Menos esto, más esto…te damos dos millones de dólares o un millón de dólares por tu acción y órale”, mencionó Fidel Kuri sobre la propuesta que recibió por parte de Enrique Bonilla, quien quería terminar la relación entre el futbol mexicano y Kuri Grajales.

El propietario de los Tiburones Rojos afirmó que rechazó la oferta por parte del presidente de la Liga MX al señalar que no se “robo” dicha franquicia; “Le dije que no me la robé (la franquicia de Veracruz), la subimos, no vale un millón de dólares”, aunque no quiso revelar el valor de la franquicia actualmente.

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol negaron la entrada a la Asamblea de Dueños a Fidel Kuri. Durante esta reunión, los directivos habrían determinado votar a favor de la desafiliación del equipo con el futbol mexicano, sin embargo, el anuncio oficial se dará dentro de los próximos días en caso que se concrete esta situación.

Veracruz podría estar en el lugar de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News