Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quedan 8 controversias pendientes en caso Veracruz

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Quedan 8 controversias pendientes en caso Veracruz

La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias informó que ya se resolvieron 52 de 60 controversias que metieron los y las futbolistas

El caso de los Tiburones Rojos de Veracruz todavía no está resuelto por completo y quedan 8 controversias pendientes por resolverse por parte de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

Este miércoles la FMF informó por medio de un comunicado de prensa cómo ha progresado el caso de los jugadores y las jugadoras de los escualos. Detalló que en total, se recibieron 60 controversias por parte de los equipos varoniles de diferentes categoría y el plantel femenil de Veracruz, y que solamente siguen en trámite 8 asuntos.

Joaquín del Olmo candidato a dirigir Xolos

“A la fecha se han resuelto un total de 52 controversias, financiando la FMF anticipos por la cantidad de MXN 11 millones 353 mil 910 de pesos. Actualmente se encuentran en trámite 8 asuntos”, señaló el organismo en el comunicado.

De igual manera, precisó que de los más de 11 millones de pesos, 7 millones 895 mil pesos se destinaron para cubrir el pago de 16 futbolistas del primer equipo de los jarochos. Cabe recordar que hasta el momento 7 jugadores, sin contar a Carlos Salcido que se retiró, dejaron al equipo luego de recibir su pago.

Habrá que esperar para ver si luego de estos pagos no se da una nueva “desbandada” de jugadores. El próximo martes 3 de diciembre será la Junta de Dueños de la Liga MX y ahí se definirá el destino del Veracruz, que podría quedar desafiliado por haber presentado hasta siete meses de adeudos con sus jugadores.

Marcelo Barovero podría salir de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News