Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín del Olmo candidato a dirigir Xolos

Por: Staff FT 27 Nov 2019

Joaquín del Olmo candidato a dirigir Xolos

Luego de finalizar su relación con el Real Oviedo, el técnico podría regresar al futbol mexicano y el principal candidato es el club fronterizo

Los Xolos de Tijuana anunciaron esta semana el cese del técnico Óscar Pareja, luego de no lograr clasificar a Liguilla en el Apertura 2019. Algunos rumores señalan que el estratega regresará a la MLS, mientras que los fronterizos siguen buscando un sustituto y Joaquín del Olmo ha sido señalado como el principal candidato para ocupar el banquillo.

De acuerdo con el comentarista de ESPN, David Faitelson, Del Olmo podría volver al futbol mexicano y los Xolos analizan contratarlo como entrenador. Sin embargo, no es la única opción del estratega ya que habría otros dos equipos que lo contemplan como director deportivo.

Leonardo Ramos estaría en la mira de Pachuca

Este video te puede interesar

Hace poco más de un mes que Joaquín del Olmo dejó al Real Oviedo, donde se desempeñaba como director deportivo, no como entrenador. Del Olmo estuvo cinco años con los españoles y ahora podría regresar a la Liga MX, donde dirigió a los Tiburones Rojos del Veracruz, al Tijuana, a los Pumas y a Correcaminos.

Con Xolos estuvo de 2010 a 2011 y en ese periodo se coronó en el Bicentenario 2010 en el Ascenso MX y posteriormente logró que el equipo clasificara a Primera División. No obstante, ya en la Liga MX lo despidieron y regresó a Veracruz.

Después de los escualos pasó a Pumas y de ahí una vez más al ascenso con Correcaminos. Dejó la dirección técnica en 2013 y a partir de 2014 estuvo en la dirección deportiva del Real Oviedo hasta este año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?