Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos estaría en la mira de Pachuca

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Leonardo Ramos estaría en la mira de Pachuca

Pachuca quiere seguir reforzándose ante la salida de importantes jugadores de la institución.

Tras la eliminación en el torneo, Pachuca ya trabaja en la planeación del torneo Clausura 2020, justa en la que su plantilla tendrá importantes bajas e incorporaciones.

Este video te puede interesar.

Por lo pronto, la directiva hidalguense presentó a Paulo Pezzolano como director técnico, además de Colín Kazim Richards como su primer refuerzo. Sin embargo, las incorporaciones continuarán ya que de acuerdo a fuentes locales, los Tuzos apuntan a seguir reforzando su ofensiva, por lo que buscarán fichar a Leonardo Ramos. 

Con la playera de Lobos Buap, Ramos se consolidó como goleador del torneo mexicano, sin embargo, su paso con León ha sido discreto, tomando un papel secundario.

Cruz Azul insiste en Ake Loba de Querétaro

A pesar de las pocas oportunidades, el delantero argentino registró tres anotaciones en 396 minutos. Además  los Panzas Verdes están en la fase final, instancia en la que buscará ganarse la confianza de Ignacio Ambriz, y poder sumar más minutos en el terreno de juego.

En cuanto a Pachuca, se espera que pierdan a Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Franco Jara,y Alfonso Blanco, quienes no entrarían en planes del equipo para el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News