Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero podría salir de Rayados

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Marcelo Barovero podría salir de Rayados

El guardameta argentino podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Rayados de Monterrey, pues se perfila para dejar la institución en diciembre con el mercado de fichajes.

En los Rayados de Monterrey, el estratega Antonio Mohamed, no está convencido de tener un portero extranjero, pues siempre ha preferido utilizar estos cupos para otras posiciones, de manera que se vislumbra una posible salida del portero argentino, Marcelo Barovero, pues en estas condiciones no entraría en planes con el equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Barovero sería una de las bajas de Rayados para el mercado de invierno, pues se habla de un posible regreso del portero mexicano, Hugo González, quien termina contrato con los Rayos del Necaxa, con quien estaba a préstamo por un año y el ideal del club es no volver a cederlo, por lo que una de las posibilidades sería verlo de nuevo defendiendo los colores del equipo regio.

El día que Alan Pulido pudo ser de Monarcas Morelia

“Acá debemos responder por el escudo, dejarlo bien alto y estar a la altura, después son decisiones que se pueden tomar y es parte del futbol, hay muchos equipos, técnicos, muchos equipos, muchos jugadores y lo importante es seguir el camino y dar lo mejor”, señaló Barovero para el portal mediotiempo.

Además de Hugo González se ha mencionado que en la órbita regiomontana está el nombre de Jonathan Orozco, uno de los consentidos de su afición por ser canterano del club. En este caso tendrían que negociar con el Santos Laguna, que no parece dispuesto a buscar un arquero para este mercado.

A pesar de ello, el portero se enfoca en la Liguilla y el Mundial de Clubes con Rayados en Qatar, así como en el hecho de que tiene contrato hasta mediados del 2020, luego de firmar por dos años en 2018, procedente de los Rayos del Necaxa.

“No estoy a préstamo, soy de Rayados hasta junio, veremos qué ocurre. Son todas cosas que se hablan y nada más, solo tengo que pensar en dar lo mejor, seguir por este camino, vine con esta ilusión muy grande de poder conquistar títulos y Dios quiera lo pueda lograr en el tiempo que queda”, agregó.

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News