Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

Estos futbolistas serían los bombazos del mercado de invierno previo al Clausura 2020

Apenas está por jugarse la liguilla del Apertura 2019 y ya existen varios rumores de lo que será el siguiente semestre y los jugadores que podrían cambiar de aires en la misma Liga MX, lo que resultaría un auténtico bombazo para el futbol azteca, pues otros futbolistas terminarán de salir del balompié azteca y no podremos seguir disfrutando de su magia dentro de las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

Se espera que haya muchos movimientos en el Futbol de Estufa este invierno, entre ellos suenan nombres como los de equipos grandes como Cruz Azul, Chivas y Pumas de la UNAM, quienes podrían mover piezas fundamentales que venderían en varios millones de dólares, que es la única posibilidad que tienen para salir de los equipos en donde están.

Hernán Cristante sería nuevo DT de Atlético de San Luis

Estos son los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020:

Alan Pulido

El futbolista está tasado en 11 millones de dólares y tanto Cruz Azul y Rayados de Monterrey están interesados en el actual campeón de goleo de las Chivas de Guadalajara.

Víctor Guzmán

El futbolista mexicano de 24 años está cerca de llegar a las Chivas de Guadalajara, el jugador de Pachuca desea llegar a Europa, pero todo parece indicar que será el cambio de Grupo Pachuca por José Juan Macías.

Sebastián Jurado

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz ha vivido un auténtico calvario y ante la posibilidad que tiene el club de ser desafiliado, podría quedar libre y fichar por cualquier otro equipo.

Elías Hernández

El mediocampista de Cruz Azul parece haber cumplido un ciclo en la institución y ante la salida de Ricardo Peláez de la institución parece probable que lo dejen fuera del equipo Cementero.

Carlos González

El goleador de Pumas tiene contrato hasta 2023, pero ante la mala campaña que ha vivido, el paraguayo estaría buscando dar un salto dentro de su carrera y ya ha sonado para Cruz Azul.

Edgar Méndez

El mediocampista español ha sido severamente cuestionado por los aficionados y se enfila hacia los Rojinegros del Atlas para la siguiente temporada.

Cristian Calderón

El futbolista de Necaxa ya estaría prácticamente vendido a las Chivas de Guadalajara y sería uno de los bombazos más cerca de ser confirmados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News