Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante sería nuevo DT de Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Hernán Cristante sería nuevo DT de Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis ya tendría a su principal candidato para el banquillo y sería el estratega argentino, Hernán Cristante, quien su último trabajo lo tuvo con los Diablos Rojos del Toluca

Luego de una primera temporada tormentosa en la Liga MX para el Atlético de San Luis, el equipo ya comienza a planear lo que será el Clausura 2020 y lo primero que tienen en su lista es conseguir a un estratega, luego de haber destituido al uruguayo, Gustavo Matosas y el principal candidato para tomar las riendas de la institución potosina sería el argentino, Hernán Cristante.

Este video te puede interesar

Quien fuera portero de los Diablos Rojos del Toluca, ya tendría todo arreglado para ser nuevo estratega del equipo potosino y sería cuestión de horas para que sea anunciado como el nuevo timonel del equipo, así lo han reportado desde el diario Superdeportivo. De esta forma, Cristante tendría la gran oportunidad de volver a dirigir en la primera división y demostrar que tiene calidad como entrenador dentro de la Liga MX.

Atlético de Madrid se llevaría a Nico Ibáñez de San Luis

La fuente apunta a que en un principio se planteó la posibilidad de la vuelta de Alfonso Sosa, luego de su polémica salida a mediados del Apertura 2019, sin embargo, esta opción fue descartada por instrucciones directas desde Madrid. Ahora, luego de un desastroso relevo de Matosas con el equipo en el mismo certamen, Cristante que no trabaja con un club desde su cese de Toluca en febrero de 2019, llegaría con la meta de afianzar un proyecto que en el papel lucía poderoso, pues se trataba de algo respaldado por el Atlético de Madrid, pero no tuvo los resultados que se esperaban.

Alberto Marrero, Presidente del equipo dijo luego de la última fecha del certamen, en la que se llevaron una derrota en el juego ante Cruz Azul, que trabajarían de inmediato para sumar piezas a su plantel, en espera de competir de mejor forma en el Clausura 2020. De igual forma quedará pendiente de una explicación el caso del jugador argentino, Ricardo Centurión.

Cuando San Luis era semillero de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News