Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid se llevaría a Nico Ibáñez de San Luis

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Atlético de Madrid se llevaría a Nico Ibáñez de San Luis

El delantero argentino de 25 años, Nicolás Ibáñez podría ser fichaje del Atlético de Madrid, debido a la lesión que ha sufrido con España, Diego Costa.

La lesión que ha presentado el delantero español, Diego Costa no ha caído nada bien al interior del equipo español, Atlético de Madrid, quien estará al menos tres meses fuera, lo que hace que los Colchoneros vean visiblemente reducidas sus posibilidades ofensivas, pero que de acuerdo a varias fuentes abriría la posibilidad para poder realizar un fichaje desde la Liga MX, en un giro inesperado de la situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN y el portal Goal, los Colchoneros podrían terminarse de llevar al delantero argentino de 25 años, Nicolás Ibáñez, mismo que ficharon el pasado mes de junio, luego del buen desempeño que mostró dentro del Ascenso MX y que ha mantenido en el Atlético San Luis, pactándose un préstamo por un año.

Los 5 delanteros en la mira de Cruz Azul

El cuadro de Diego Simeone se encuentra casi al tope del límite salarial, por lo que un fichaje lo podría terminar de meter en grandes problemas. Por otro lado, sabiendo que el Atlético de Madrid piensa incorporar un artillero más para su plantilla, luce viable el regreso del sudamericano, debido a que se trata de un jugador que ya ha sido adquirido por el club y que no representaría el mayor gasto para la institución.

Ibañez ha sido el jugador más destacado por parte de los Potosinos, quienes han vivido una primera temporada muy mala después del ascenso, sin embargo el goleador ha marcando nueve goles en el Apertura 2019, estando a solo tres dianas de la cima de goleo que ocupa Mauro Quiroga, pero que a falta de una fecha para que termine el torneo, parece que no será suficiente para que pueda pelear por esta distinción.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News