Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Qué pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Qué pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz?

La desafiliación de los escualos es inminente, pero sería hasta el próximo jueves que se haga oficial la decisión de los dueños


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz?

Este martes se llevó a cabo la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol, en la cual uno de los puntos principales a tratar era la posible desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, no será este martes cuando se defina qué pasará con el equipo del puerto.

Grupo Caliente compra a Gallos Blancos

Será el próximo jueves cuando se realice una asamblea con los presidentes de las diferentes categorías del futbol mexicano para definir la desafiliación de Fidel Kuri, dueño del Veracruz, quien está bajo un “procedimiento por parte de las autoridades de la FMF” por los adeudos incumplidos durante el semestre.

Sin embargo, hay rumores de que los 18 clubes de la Liga MX ya votaron por la desafiliación de los Tiburones Rojos, aunque esperarán hasta el jueves para hacer el anuncio oficial. En la reunión de ese día estarán el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y también los del Ascenso MX, la Liga MX Femenil, la Liga Premier y la Tercera División.

Este martes, la FMF le negó la entrada a Fidel Kuri y a su hijo, Fidel Kuri Mustieles, por lo que no pudieron participar en la Asamblea. Respecto a este incidente, la Federación justificó con el argumento de que fue una medida tomada con base en reglamento. “Solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?