Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez está cerca del Atlas

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Polaco Menéndez está cerca del Atlas

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien no terminó el torneo con los Tiburones Rojos de Veracruz, estaría muy cerca de llegar a ser refuerzo de los Rojinegros para el Clausura 2020.

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien no terminó la temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a la falta de pagos, estaría muy cerca de tener nuevo equipo en la Liga MX, pues el futbolista podría firmar como nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que de acuerdo con el reglamento de FIFA, un jugador que no recibe su sueldo por más de dos meses, como sucedió con el argentino y el resto de sus compañeros de equipo, pueden romper el contrato de forma unilateral, caso que se dio con varios futbolistas escualos.

Quedan 8 controversias pendientes en caso Veracruz

De esta forma el delantero es dueño de su propio contrato, tiene la libertado absoluta de firmar con quién quiera y de acuerdo con el diario Universal, sería con uno de los principales enemigos del presidente de Veracruz, Fidel Kuri, pues se marcharía con el Atlas de Grupo Orlegi, comandado por Alejandro Irarragorri.

La fuente indica que los Rojinegros son quienes más interesados están con hacerse del futbolista, quien a pesar de no haber tenido un buen desempeño el torneo Apertura 2019, es reconocido por su entrega en la cancha y con los Rojinegros tienen claro que es algo de lo que les falta en la plantilla actual. A pesar que se había mencionado que los Tapatíos no buscarían a futbolistas mayores a los 28 años, la realidad es que tampoco ostentan tanto dinero para dejar desperdiciar la llegada de un jugador libre, aunque su precio de reventa no fuera tan alto.

El atacante estuvo durante nueve partidos de la temporada regular con Veracruz, apenas cuatro de ellos como titular completó 467 minutos y apenas pudo anotar un gol. Cumplió su quinto torneo con el equipo Jarocho, con quien ha metido 15 goles en toda su estancia, siendo el mejor goleador que han tenido en la última época, donde han vivido un auténtico calvario.

Fidel Kuri recibe oferta por el Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News