Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro Cufré se mantendrá al frente de Atlas

Por: Staff FT 29 Nov 2019

Leandro Cufré se mantendrá al frente de Atlas

Atlas respaldó el proyecto encabezado por Leandro Cufré, sin embargo, sumó a Rafael ‘Chiquis’ García como auxiliar técnico de cara al siguiente torneo, Clausura 2020.

Atlas confirmó la permanencia Leonardo Cufré como director técnico, terminando con las especulaciones de una posible destitución. Además sumaron a su equipo de trabajo a Rafael García, quien fue presentado como auxiliar técnico.

La directiva rojinegra respaldó el proyecto encabezado por Cufré y confía en que la incorporación del ‘Chiquis’ García representará una mejora debido a su experiencia en los banquillos del balompié mexicano.

Este video te puede interesar

“Conscientes de que a partir de este segundo semestre del año continuamos un proceso para llevar a Atlas FC a retomar su protagonismo en el fútbol mexicano, el Comité de Fútbol de Orlegi Sports y la Directiva de los Zorros realizaron un análisis sobre el torneo y las medidas a tomar; siendo la primera, la incorporación de Rafael “Chiquis” García como Auxiliar Técnico del Primer Equipo que encabeza Leandro Cufré”, señaló el comunicado.

Atlas ofrece dos jugadores a cambio de Cauteurccio y Caraglio

Por otra parte, el club tapatío informó que la Pretemporada arrancará el domingo 8 de diciembre, fecha en la que se incorporará García al cuerpo técnico de Leandro Cufré.

“Estamos seguros que su amplia trayectoria como auxiliar técnico en el balompié nacional, la experiencia adquirida con los estrategas que ha colaborado, sumado a su conocimiento del trabajo que se realiza en nuestra institución, lo posicionan con el perfil ideal para sumarse al proyecto de Atlas FC y a los objetivos trazados en el plan de desarrollo deportivo”, añadió el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?