Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri recibe oferta por el Veracruz

Por: Staff FT 23 Nov 2019

Fidel Kuri recibe oferta por el Veracruz

Fidel Kuri Grajales ya ha recibido una oferta formal para vender a los Tiburones Rojos de Veracruz, esto para darle una estabilidad económica al equipo Jarocho, que vive momentos complicados.

A pesar que parece difícil de creer, alguien se ha encargado de realizar una oferta formal para la compra de los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que le ha hecho llegar a Fidel Kuri Grajales, esto con la intención de rescatar al equipo, así lo ha dejado claro el CEO y Fundador de G-Real Sports Management, Joaquín García, quien en un documento ha plasmado la petición.

El empresario mexicano ha admitido que ya tiene contacto con Kuri Grajales y que la próxima semana se estaría reuniendo con él para intentar llegar a un acuerdo, pues el equipo escualo necesita de una solvencia económica importante para quedarse dentro de la primera división y no ser desafiliados, como ya han dado aviso tanto la Liga MX como la Federación Mexicana de Futbol.

Colin Kazim-Richards también se va de Veracruz

Este video te puede interesar

“La intención es real, estamos agendando una reunión con Fidel Kuri, quedaron que esta semana ya nos confirmaban, podría ser lunes o martes”, ha indicado el empresario, mismo que pretende inyectar dinero y darle vida al equipo de Veracruz.

Sin embargo, ha dejado claro que sus intenciones son comprar de forma absoluta al equipo, mas no está seguro si esas sean las intenciones de Kuri Grajales, que en caso de no querer negociar, no tendría posibilidad de realizar la transacción.

“Si Kuri no quiere vender, ni para que moverle. Nosotros queremos ver si nos conviene. El señor ya tiene conocimiento de nuestra propuesta”, indicó Joaquín García. Aunque algunos aficionados han indicado que parece poco real esta oferta y documento expuesto para la compra del equipo escualo.

Veracruz, con fecha límite para ser desafiliado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?