Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colin Kazim-Richards también se va de Veracruz

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Colin Kazim-Richards también se va de Veracruz

El delantero turco nacido en Inglaterra de 33 años, Colin Kazim-Richards ha sido el quinto futbolista que decide dejar a los Tiburones Rojos de Veracruz ante las precarias condiciones y no terminará el torneo con los escualos.

El delantero turco nacido en Inglaterra de 33 años, Colin Kazim-Richards ha decidido abandonar a los Tiburones Rojos de Veracruz, como lo han hecho ya otros elementos de la plantilla Jarocha y ha sido en las mismas circunstancias, los problemas económicos le han obligado a separarse de la institución y se convertirá en una de las bajas de la institución que camina hacia una desafiliación inminente luego de los problemas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal de xeu deportes, el delantero turco-inglés, tiene al menos dos días sin presentarse a entrenar con el resto de la plantilla que dirige Enrique López Zarza, por lo que ya no cuentan con el para el duelo de la Jornada 19 del Apertura 2019 ante las Chivas de Guadalajara, mismo que sería el último de la temporada. No se sabe si podría ser el último del equipo escualo en la Liga MX, pues ante los problemas y la poca solvencia económica podría no aparecer en el siguiente semestre Clausura 2020.

¿Qué pasará con Veracruz si lo desafilian?

El delantero sumaba 571 minutos repartidos en ocho partidos, seis de ellos jugados como titular, se trataba del goleador del equipo Jarocho con cuatro anotaciones en el campeonato; incluyendo aquella ante la Franja del Puebla que les dio su primer y único triunfo dentro de la competencia. Previamente había militado con los Lobos BUAP en el Apertura 2018.

Kazim-Richards se une a otros elementos de la plantilla que ya han decidido dar un paso al costado; Ivan Santillán, Sebastian Rodríguez, Bryan Carrasco y Abraham González, quienes ya han señalado su partida de la institución antes que termine el presente torneo, algo que le ha dado la facultado FIFA ante la falta de pagos que han estado sufriendo. A algunos futbolistas les han llegado a deber hasta siete meses de salario y podrían apenas recibir el diez por ciento de esa cantidad adeudada.

Los clubes que no quieren al Veracruz en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News