Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz, con fecha límite para ser desafiliado

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Veracruz, con fecha límite para ser desafiliado

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz está muy cerca de consumar su desafiliación de la Liga MX y no participar en el Clausura 2020; mientras tanto, Fidel Kuri decidió realizar un viaje a Europa.

Los Tiburones Rojos de Veracruz han vivido un auténtico calvario en este Apertura 2019, no solo en lo deportivo, sino a nivel administrativo han tenido graves problemas financieros que los han llevado a tener adeudos con los futbolistas y en peligro de detener la Liga MX, algo que sin duda alguna ha sido un problema para la Federación Mexicana de Futbol, quien se ha tomado muy en serio la posibilidad de desafiliar a los Jarochos.

De acuerdo con el diario récord, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, se encuentra de vacaciones en Tanzania, esto mientras el Comité Ejecutivo de la Liga MX se reunirá en la siguiente semana para determinar para tomar la decisión en el caso de los Tiburones y presentarla ante la Asamblea de Dueños, el 3 de diciembre, en Toluca.

Los jugadores que ya abandonaron a Veracruz

Este video te puede interesar

Mientras tanto, todos esperaban a que Kuri aprovechara estos días para tratar de evitar la desafiliación y comenzar a cabildear alguna posible solución, el propietario jarocho ha viajado primero a Mónaco, Francia, y posteriormente a Tanzania para participar en un safari, sin mucha preocupación de lo que puede esperar al equipo de Veracruz.

La fuente indica que la decisión prácticamente está tomada y que en caso de no pasar algo extraordinario en la semana entrante, en donde exista quién respalde económicamente al Veracruz, el cuadro escualo será desafilado el 3 de diciembre y ya no participará en el próximo torneo Clausura 2020. Todo apunta a que el duelo de la Jornada 19 ante las Chivas de Guadalajara podría ser el último que viva el equipo de Veracruz.

Durante el semestre los Tiburones vivieron un gran número de adversidades extra cancha que terminaron por afectar a los futbolistas, principalmente porque les adeudaban meses de salario y ha propiciado que elementos como Abraham González y Bryan Carrasco decidan ni siquiera participar en el último encuentro de la temporada.

Abraham González ya se fue de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News