Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abraham González ya se fue de Veracruz

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Abraham González ya se fue de Veracruz

El mediocampista español de 34 años, Abraham González, ha decidido ya no jugar más con los Tiburones Rojos de Veracruz y no estará en el duelo ante Chivas por la última fecha del Apertura 2019. Ha decidido retirarse de la institución.

Los problemas para los Tiburones Rojos de Veracruz siguen apareciendo en el Apertura 2019, pues no solo ha sido el tema deportivo lo que le ha pasado factura a la institución, sino que también la falta de pagos, los problemas tanto con la Federación Mexicana de Futbol y con la Liga MX, le han puesto en predicamentos. Aunado a esto, varios futbolistas ya han decidido bajarse del barco Jarocho para no volver nunca más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el mediocampista español de 34 años, Abraham González ya ha tomado la decisión de no jugar con los Tiburones de Veracruz, por ese motivo ya no se presentó a los entrenamientos previos para disputar la Jornada 19, último partido del torneo. La fuente indica que el europeo aprovechó los tres días de vacaciones que les otorgaron para de una vez por todas despedirse de algunos de sus compañeros, tomar sus cosas y no volver a entrenar con el equipo.

Polaco Menéndez indica que le deben 7 meses de salario

El futbolista, como todos aquellos que han estado problemas con la directiva debido a los adeudos, tienen la posibilidad de no seguir en la institución, pues esto se los otorga la FIFA. De esta forma el jugador español que tenía 13 partidos disputados en la Liga MX y uno más de la Copa MX, pero no seguirá con el equipo. En México el ibérico ha jugado para los Pumas de la UNAM y los Lobos BUAP.

De igual forma ante esta situación, indican que muchos otros jugadores no viajen el viernes a Guadalajara para disputar el duelo ante las Chivas correspondiente a la última fecha del torneo, tal y como lo ha hecho Abraham González, quien desde estos momentos puede ser dado de baja de la institución para el siguiente semestre. Habrá qué ver cuántos jugadores deciden quedarse con el equipo luego de lo sucedido este semestre.

Jugadores de Veracruz se irían antes de juego vs Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News