Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas mantendrá a sus jugadores extranjeros

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Pumas mantendrá a sus jugadores extranjeros

El equipo Felino tendría pocos cambios dentro de su plantilla y la mayoría de los extranjeros se mantendrá dentro de la institución para el siguiente semestre, sobre todo porque la directiva está contenta con el nivel que han mostrado hasta el momento.

El equipo de los Pumas de la UNAM debe comenzar a definir lo que será en el Clausura 2020, pues a nivel directivo vivirán un cambio importante ante la salida de Rodrigo Ares de Parga de la institución, sin embargo, parece que los cambios importantes de plantilla no se darán del todo o no al menos como lo esperaba la afición, ya que muchos de los futbolistas extranjeros se quedarían para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma tanto Jesús Ramírez, director deportivo, como Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, ven con buenos ojos a los elementos foráneos que tienen en esta actualidad en la plantilla, pues están conformes con el nivel mostrado hasta el momento. Mientras que este sería una de las bases Felinas, intentar mantener al grueso de la plantilla para el siguiente curso.

¿Darío Verón regresa a Pumas como directivo?

Por otro lado, la misma fuente indica que estos futbolistas ya han sido notificados para su tranquilidad, pues no vendrían los cambios en la plantilla a pesar del nuevo modelo directivo, los futbolista como Víctor Malcorra, Felipe Mora, Juan Manuel Iturbe e incluso Martín Rodríguez, tendrían esperanzas altas de poder quedarse dentro de la institución pensando en lo que será el siguiente curso, pues sus puestos dentro del equipo no estarían en duda.

Además, establecen que a pesar que las cosas no están del todo bien en el vestidor, pues se han hecho grupos entre canteranos y extranjeros que tienen dividida a la plantilla, esto no sería factor para que los extranjeros se marcharan, pues de igual forma los Felinos saben que no contarán con gran presupuesto para fichajes en el mercado de invierno.

Iniestra, el inamovible de Míchel en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News