Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iniestra, el inamovible de Míchel en Pumas

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Iniestra, el inamovible de Míchel en Pumas

El mediocampista es el hombre de confianza del técnico español, pues además de Alfredo Saldívar es el único jugador que ha disputado todos lo minutos

Uno de los problemas que tuvieron los Pumas este torneo fue los constantes movimientos que tuvo que hacer el técnico Míchel González, que no pudo repetir alineación en varios partidos del Apertura 2019. Solamente dos jugadores, hasta el momento, disputaron todos los minutos del torneo, uno de ellos Alfredo Saldívar y el otro Andrés Iniestra. 

Este video te puede interesar

En el caso del portero, como la mayoría de los equipos de la Liga MX, su frecuencia en la alineación se debe a la naturaleza de la posición. Además, al no contar con un segundo arquero de confianza y que le compita, parece difícil que sea pronto el momento en el que Saldívar deje la titularidad.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

En el caso de Iniestra, es el hombre inamovible para el técnico español. Míchel llegó a los Pumas para este Apertura 2019 y ha quedado claro que su hombre de confianza es el mediocampista, De mil 530 puntos que se han disputado, el de Guadalajara ha jugado el cien por ciento.

Andrés Iniestra Pumas

Andrés Iniestra es el que más minutos ha disputado con Míchel

El ‘Lobo’ inició a ganarse la confianza en el equipo universitario desde el torneo anterior, con Bruno Marioni como director técnico y a quien conocía desde el Ascenso MX en Venados de Mérida. En el Clausura 2019 disputó 1462 minutos, es decir, el 95 por ciento de los 1530 que se jugaron todo el semestre.

En el Apertura 2019, ha jugado los 17 partidos y suma 627 pases, una efectividad de 86 por ciento, además de 91 recuperaciones de balón, un gol y una asistencia. Además de Saldívar e Iniestra, hubo otros tres jugadores que superaron el 90 por ciento de los minutos disputados: Alan Mozo (94.14%), Víctor Malcorra (92.29%), y Carlos González (91.9%).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News