Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz se irían antes de juego vs Chivas

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Jugadores de Veracruz se irían antes de juego vs Chivas

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz podría tener un equipo mermado para el duelo vs las Chivas de Guadalajara, debido a que varios futbolistas solo están a la espera de su dinero para poder partir de la institución.

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ha vivido un auténtico calvario en el actual torneo Apertura 2019, mismo que está pronto a llegar a su fin, sin embargo, podría ser que para algunos se termine más pronto, pues varios jugadores de la plantilla estarían planeando ya no presentarse a la última jornada cuando les toque visitar a las Chivas de Guadalajara como parte del cierre del campeonato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, al interior del club se ha comenzado a hablar que varios de los jugadores ya decidieron recoger sus cosas dentro del vestidor y todo lo que tenían en las instalaciones preparando la mudanza, todo esto en espera que les caiga el pago que tienen pendiente con ellos, mismo que ya les ha prometido la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con la Liga MX para poder decirle adiós al Puerto Jarocho y no volver ni voltear atrás.

FMF no desafilia a Veracruz por temor a Fidel Kuri

De esta forma, podrían terminar de hacerle la mala jugada al dueño del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, convirtiendo la situación en algo más deprimente de lo que se ha visto hasta ahora, pues ya no solo se hablará del tema de pagos, sino que habrá que esperar para ver cuántos jugadores llegarán a Guadalajara para la Jornada 19 del campeonato.

Por otro lado, en el portal mediotiempo han indicado que uno de los que se ha arrepentido de dejar al equipo de Veracruz es el mediocampista español de 34 años, Abraham González, quien ya tenía todo listo para partir de Veracruz, pero ha decidido quedarse para terminar el torneo y de esta forma sí, decirle adiós al equipo y probablemente a la Liga MX.

¿Qué pasará con Veracruz si lo desafilian?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News