Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF no desafilia a Veracruz por temor a Fidel Kuri

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

FMF no desafilia a Veracruz por temor a Fidel Kuri

La Federación Mexicana de futbol se ha negado a desafiliar al equipo, debido a que tienen miedo de lo que Fidel Kuri pueda decir contra la organización.

A pesar de los constantes problemas extra cancha que involucran al Club Veracruz, entre los que destacan los adeudos a los elementos de las diferentes categorías, la Federación Mexicana de Futbol se ha negado a desafiliar al club, debido a que consideran que Fidel Kuri puede revelar información que afecte a Enrique Bonilla y el organismo que encabeza.

Este video te puede interesar

De acuerdo, a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, un directivo de la FMF le confesó que el motivo por el que aún no desafilian al club es por temor al mandamás de los Tiburones.

“Es que creemos que (nos) sabe algo”, fue la respuesta del personaje cuyo nombre no fue revelado.

¿Sebastián Jurado reforzaría a Chivas?

Será en el mes de diciembre durante la próxima asamblea de dueños cuando la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX informen que sucederá con el conjunto jarocho, que por lo pronto se despedirá del torneo ante Chivas en el estadio Akron.

“De conformidad con nuestros reglamentos, se solicitó la aprobación del Comité Ejecutivo para que la Secretaria General de la Federación Mexicana de Fútbolinicie el proceso de investigación de los hechos que rodean y han iniciado al Club Veracruz la falta de pagos en controversias nacionales y en controversias internacionales, falta de pago en la cuenta corriente, hechos que por sí mismos ponen en riego la competencia, por lo tanto pedimos que se inicie una investigación para que podamos llegar a una conclusión en este penoso tema”, señaló Bonilla hace uno días en conferencia de prensa.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News