Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez indica que le deben 7 meses de salario

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Polaco Menéndez indica que le deben 7 meses de salario

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez ha indicado que le deben 7 meses de su salario pero que solo le pagarán el 10 por ciento del total.

El delantero argentino de 31 años, Cristian Menéndez, que milita en el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha indicado que le deben 7 meses de salario con el equipo, pero solo le pagarán el 10 por ciento del mismo, en algo que sigue generando polémica por el dueño, Fidel Kuri Grajales y parece que las controversias interpuestas ante la Liga MX no han dado frutos del todo.

Este video te puede interesar

“Como cuando te deben 7 meses y solo te van a pagar el 10%”, es lo que decía la historia del artillero, misma que acompañó con una foto de la Pantera Rosa visiblemente triste a modo de meme. El argentino tiene nueve partidos disputados y un gol en el presente Apertura 2019, donde ha visto visiblemente disminuidos sus minutos dentro del terreno de juego.

Polaco Menéndez se quejó porque solo le pagarán un 10 por ciento de su salario

Polaco Menéndez se quejó porque solo le pagarán un 10 por ciento de su salario

Jugadores de Veracruz se irían antes de juego vs Chivas

El ‘Polaco’ llegó a los jarochos para el Apertura 2017, donde se convirtió en un referente de la institución y en algunas ocasiones el capitán, ha sido hasta esta segunda parte del 2019 que ha sido relegado al banco de suplentes por los estrategas que han estado al frente del club.

Por otro lado, los futbolistas del equipo veracruzano han estado interponiendo las llamadas controversias en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para ser escuchados al respecto de la falta de pago que han tenido varios futbolistas, la mayoría del plantel. Ante esto, en cuanto sean cobrados su sueldos, los jugadores pueden romper el vínculo con la institución y convertirse en agentes libres, tal como han comenzado a hacer algunos jugadores.

FMF no desafilia a Veracruz por temor a Fidel Kuri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News