Polaco Menéndez indica que le deben 7 meses de salario

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez ha indicado que le deben 7 meses de su salario pero que solo le pagarán el 10 por ciento del total.
El delantero argentino de 31 años, Cristian Menéndez, que milita en el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha indicado que le deben 7 meses de salario con el equipo, pero solo le pagarán el 10 por ciento del mismo, en algo que sigue generando polémica por el dueño, Fidel Kuri Grajales y parece que las controversias interpuestas ante la Liga MX no han dado frutos del todo.
“Como cuando te deben 7 meses y solo te van a pagar el 10%”, es lo que decía la historia del artillero, misma que acompañó con una foto de la Pantera Rosa visiblemente triste a modo de meme. El argentino tiene nueve partidos disputados y un gol en el presente Apertura 2019, donde ha visto visiblemente disminuidos sus minutos dentro del terreno de juego.

Polaco Menéndez se quejó porque solo le pagarán un 10 por ciento de su salario
Jugadores de Veracruz se irían antes de juego vs Chivas
El ‘Polaco’ llegó a los jarochos para el Apertura 2017, donde se convirtió en un referente de la institución y en algunas ocasiones el capitán, ha sido hasta esta segunda parte del 2019 que ha sido relegado al banco de suplentes por los estrategas que han estado al frente del club.
Por otro lado, los futbolistas del equipo veracruzano han estado interponiendo las llamadas controversias en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para ser escuchados al respecto de la falta de pago que han tenido varios futbolistas, la mayoría del plantel. Ante esto, en cuanto sean cobrados su sueldos, los jugadores pueden romper el vínculo con la institución y convertirse en agentes libres, tal como han comenzado a hacer algunos jugadores.