Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los porteros que están en la mira de Chivas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Los porteros que están en la mira de Chivas

El equipo Rojiblanco está buscando un portero de garantías para el Clausura 2020, pues ni Raúl Gudiño y tampoco Antonio Rodríguez han terminado de convencer a la actual directiva.

El equipo de las Chivas de Guadalajara está en planes de una renovación de la plantilla para el Clausura 2020, sobre todo se viene una sacudida con la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo, mismo que no ha sido presentado. Por lo pronto todo apunta a que Cristian ‘Chicote’ Calderón ya es jugador Rojiblanco, sin embargo, la directiva desea un portero que de garantías bajo los tres palos,

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, uno de los principales objetivos de Peláez es conseguir un guardameta para el siguiente semestre y su principal candidato es el portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien está con los Rayos del Necaxa pero su pase pertenece a los Rayados de Monterrey, equipo que de igual forma está pensando en volver a hacerse con sus servicios luego de la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Chivas buscó a Miguel Herrera

Por otro lado, desde que estaba en Cruz Azul, Ricardo Peláez ha estado sondeando la situación del juvenil portero de 22 años, Sebastián Jurado, quien actualmente vive una situación complicada con los Tiburones Rojos de Veracruz y no deja de ser uno de los prospectos más importantes del país bajo los tres palos.

Mientras que de igual forma, aprovechando su experiencia como directivo del equipo Cementero, podría buscar al veterano portero de 38 años, Jesús Corona, quien no ha completado su renovación con el equipo Celeste y su contrato termina en el 2020. Algo que podría resultar en un beneficio para el portero, quien ha sido criticado como jugador de Cruz Azul y de esta forma podría tener un cambio de aires.

Chivas ha tenido una de las defensas más endebles del torneo Apertura 2019, al momento ha sumado 27 goles recibidos en 17 partidos. Antonio Rodríguez (13) y Raúl Gudiño (4), guardametas que han estado alternando la portería pero ninguno ha terminado de convencer al cuerpo técnico, por lo que al menos uno de ellos terminará por irse a préstamo.

Chivas compró a Carlos Salcido con material de utilería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News