Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez lleva año y medio buscando a Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Ricardo Peláez lleva año y medio buscando a Sebastián Jurado

Ricardo Peláez estuvo buscando al portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, para Cruz Azul y de igual forma lo haría con las Chivas de Guadalajara para este mercado de invierno.

El futuro del portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado sigue siendo incierto, pues con los Tiburones Rojos de Veracruz las cosas a nivel deportivo y administrativo no están nada bien y esto podría orillar al jugador a buscar un nuevo destino acorde al prometedor futuro que se le augura. Por otro lado, los rumores se han realizado en gran cantidad al respecto de los equipos que podrían ser su casa.

Este video te puede interesar

Desde Tigres UANL, Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, son los equipos que se han mencionado al respecto del guardameta. Incluso se ha indicado que Fidel Kuri habría realizado un viaje a Europa para ofrecer los servicios del portero al AS Mónaco de Francia, pero la realidad es que no se sabe lo que podría suceder con Jurado en este mercado de invierno; podría salir o mantenerse en el Puerto un semestre más.

Chaquito Giménez, en la carpeta de PSV y Ajax

Por otro lado, el periodista de W Radio, Carlos Córdova, ha asegurado que quien lo ha estado buscando desde que hizo su aparición en primera división es Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara. Indica que desde que estaba en Cruz Azul, estaba intentando el fichaje del portero mexicano, por lo que ahora con el equipo Rojiblanco estaría intentando ficharlo para la nueva etapa del equipo en el Clausura 2020.

Con Cruz Azul intentó ficharlo en el Clausura 2019 y Apertura 2019, sin embargo no tuvo éxito. Ahora para el equipo Rojiblanco quiere alguien que pueda cubrir los tres postes con mayor seguridad, luego que Raúl Gudiño parece indicar saldrá de la institución en este mercado de invierno. Otros nombres que han estado en su radar son los de Hugo González de Necaxa y el mismo Jesús Corona de Cruz Azul.

Los porteros que están en la mira de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News