Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaquito Giménez, en la carpeta de PSV y Ajax

Por: Luis Esteban Lozano 21 Nov 2019

Chaquito Giménez, en la carpeta de PSV y Ajax

El delantero mexicano de 18 años, Santiago ‘Chaquito’ Giménez podría dejar a Cruz Azul, debido a que pronto tendrá pasaporte comunitario podría llegar a algún equipo del Viejo Continente.

El delantero mexicano de 18 años, Santiago Giménez, comenzará los trámites para tener su pasaporte comunitario en diciembre; el llamado ‘Chaquito’ tiene la posibilidad por las raíces de su mamá, y su deseo es ir a un lugar donde tenga más oportunidades que en Cruz Azul, donde no ha logrado tener muchas oportunidades en el primer equipo y ya ha cumplido el grueso del proceso de formación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, durante la gira de de la Selección Mexicana Sub 18 que realizaron por Holanda y donde Giménez logró anotar un gol frente al combinado local, el jugador fue observado por visores de equipos holandeses, alemanes y portugueses, mismos que se encontraban en el partido; dejó sensaciones positivas y con la noticia del pase comunitario, tiene posibilidades de ser fichado en breve.

El golazo de Santiago Giménez con Selección Mexicana

Además del interés por parte del Real Betis, mismo que ya había salido a la luz hace unas semanas, la calidad de prospecto que es ‘Chaquito’, ya lo ha puesto en la mira de otros clubes importantes del Viejo Continente. La fuente apunta que tanto el Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven, entre otros clubes, ya lo tienen anotado en su lista de talentos a seguir y podría haber noticias pronto.

En este Apertura 2019, Giménez debutó en el primer equipo de Cruz Azul, disputó 98 minutos en tres duelos ante Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara, pero no logró reflejarse en el marcador. Por otro lado, con el equipo Sub 20 disputó 12 partidos y logró hacer seis goles, con lo que se fue ganando la confianza, primero de Pedro Caixinha y luego de Robert Dante Siboldi para tener participación con la plantilla principal cementera.

Santiago Giménez, uno más seguido por Real Betis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News