Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, uno más seguido por Real Betis

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Santiago Giménez, uno más seguido por Real Betis

El delantero milita en el Cruz Azul y debutó en el Apertura 2019

El Real Betis ha realizado un viaje a México, en donde ha estado viendo a varios futbolistas, pues quiso aprovechar el mismo al máximo y sus visores estuvieron percatándose de varias joyas del balompié azteca, se había mencionado a José Juan Macías del Club León y Santiago Román del Puebla, ahora indican que Santiago Giménez, hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, elemento de Cruz Azul también fue observado por los españoles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte compartido por la cadena TUDN, el pasado 22 de septiembre acudieron al duelo entre Pumas y Cruz Azul Sub 20 que se disputó en La Cantera, ahí observaron a Santiago Giménez, quien hizo el gol del triunfo por marcador de 2-3 cerca de los 55 minutos. Los visores andulces quedaron conformes con lo que vieron del atacante, mientras que la misma fuente indica que Erick Aguirre de Pachuca es otro de los que interesa.

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Santiago Giménez, uno más seguido por Real Betis 0

El delantero de 18 años apenas pudo debutar dentro del máximo circuito en agosto pasado cuando los Cementeros cayeron ante los Xolos de Tijuana. En aquella ocasión tuvo la oportunidad de ser titular. Por otro lado, ha participado en los duelos de Chivas y Rayados de Monterrey entrando de cambio. Mientras que el hijo del argentino, Christian Giménez ha cumplido todo el proceso formativo en Cruz Azul hasta militar en la Sub 20 y participar con el primer equipo.

Otro factor que es importante de resaltar es que Giménez puede tener un pasaporte comunitario que lo ayude a no ocupar plaza de extranjero en la Unión Europea, algo que han tomado en cuenta desde España con el Real Betis.

Miroslava Montemayor se despide de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News