Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Los brasileños tuvieron un paso irregular por el futbol mexicano

A pesar de tener un paso gris por el futbol mexicano, Alemao y Maranhao, lograron ganarse un lugar en la memoria de la afición cementera quienes siempre recuerdan la mediática llegada de estos jugadores brasileños. Ninguno de los pudo consolidarse con Cruz Azul y con pocos partidos disputados tuvieron que partir a un nuevo destino.

‘Alemao’

Este video te puede interesar

José Carlos Tofolo Júnior, mejor conocido como ‘Alemao’ arribó a Cruz Azul en el Torneo Clausura 2015 y de inmediato se ganó el cariño de los seguidores, quienes celebraban el esfuerzo del atacante.  Sin embargo, sólo logro mantenerse un torneo en el que disputó 14 encuentros siendo titular en 11 de ellos y marcando 3 anotaciones.

Tras su paso en el balimpié mexicano decidió regresar a Brasil, donde defendió las camisetas de Ponte Preta y Figueirense FC, ambos de la Segunda División. Tiempo después emigró al futbol europeo con el FC Eindhoven de la Segunda División de Holanda en la que militó un año para después regresar a su país natal.

En 2018 tuvo un paso efímero en Corea del Sur jugando para el Busan I’Park, fue en verano cuando volvió a Brasil para jugar con el CS Alagoano por un año y actualmente es jugador del Paraná de la Segunda División.

¿En dónde está Alemao, ex de Cruz Azul?

Guillermo Ochoa confiesa; Robert Dante Siboldi era mi ídolo

 ‘Maranhao’

Francinilson Santos Meireles llegó a principios del 2012 con Cruz Azul, a pesar de la corta edad del futbolista la directiva apostó por él, sin embargo nunca logró cumplir con las expectativas, marcando sólo un gol en la goleada ante el Nacional de Asunción en la Copa Libertadores. Mientras que en Liga disputó dos torneos en los cuales nunca apareció en el marcador.

Después del futbol mexicano, Maranhão regresó a su país natal y en el verano de 2014 fichó para el Daejeon Citizen FC de la Segunda División de Corea del Sur. Sin embargo, tampoco logró consolidarse y meses después regresó a Brasil para jugar en diversos equipos como el Chapecoense Fluminense; en la actualidad milita en el Alagoano de la Primera División.

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul 1

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News