Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa confiesa; Robert Dante Siboldi era mi ídolo

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Guillermo Ochoa confiesa; Robert Dante Siboldi era mi ídolo

El portero mexicano dijo admirar al DT de Cruz Azul

El experimentado guardameta mexicano de 34 años, Guillermo Ochoa, quien en ha regresado a su casa con las Águilas del América y vivirá nuevamente un Clásico Joven ante la Máquina de Cruz Azul, quien actualmente es dirigido por el uruguayo naturalizado mexicano, Robert Dante Siboldi, quien era uno de los máximos ídolos de la niños del guardameta azulcrema.

Este video te puede interesar

En una entrevista exclusiva con FUTBOL TOTAL, el cancerbero americanista confesó que Siboldi era uno de sus máximos referentes cuando era niño y que disfrutaba de ver sus atajadas de grandes referentes del arco como Oscar ‘Conejo’ Pérez y Jorge Campos, pero también del actual entrenador de los cementeros.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

“Yo lo observaba y como todo niño sales al parque y quieres imitar a la gente que ves en la cancha, tus ídolos y él (Siboldi) era uno de los que imitaba, de los que veía en mis inicios y con los que crecí”, indicó el portero mexicano.

Robert Dante Siboldi fue un destacado guardameta, que jugó entre los años 80 y 90 en el futbol azteca para equipos como el Atlas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres UANL, Club Puebla y Gavilanes de Nuevo Laredo. Posteriorha hecho carrera en los banquillos aztecas con equipos como Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna, con este último logró un título de Liga MX.

Guillermo Ochoa confiesa; Robert Dante Siboldi era mi ídolo 0

Méndez y Cauteruccio, borrados en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News