Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi acepta interés por ‘Gallito’ Vázquez

Por: Staff FT 21 Nov 2019

Siboldi acepta interés por ‘Gallito’ Vázquez

José Juan Vázquez está en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2020, algo que luce cercano debido a los pocos minutos que suma con Santos Laguna.

Todo indica que José Juan Vázquez se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, debido a las escasas oportunidades que tiene con Santos y el interés que ha despertado en Robert Dante Siboldi, estratega del equipo cementero.

El estratega uruguayo confirmó sus intensiones de fichar al ‘Gallito’ para el siguiente torneo, asegurando que es una opción clara: “Nadie desconoce su calidad como jugar y persona. Está dentro de la baraja”, manifestó Siboldi en conferencia de prensa.

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Siboldi ya coincidió con Vázquez cuando dirigió a Santos Laguna y conquistó el campeonato del Clausura 2018, edición en la que el mediocampista fue pieza clave en el esquema del equipo, disputando los 17 partidos de la fase regular y todos los partidos de la liguilla en la que dejaron en el camino a Tigres, América y derrotaron en la final a los Diablos del Toluca. 

Este video te puede interesar

La actualidad del ‘Gallito’ contrasta, ya que desde la llegada de Guillermo Almada al banquillo el protagonismo del jugador es menor y  en el presente torneo suma 129 minutos en 9 partidos disputados. Por si fuera poco, fuentes cercanas a la institución revelaron que Vázquez no estaba en los planes del entrenador para la reciente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?