Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Santiago Giménez recibió una felicitación muy especial

Durante el pasado jueves 18 de abril, se dio el cumpleaños número 18 del hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, sin embargo una que en realidad resultó destacada y digna de mencionarse y recordarse para la posteridad fue la realizada por el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, quien se tomó el tiempo para enviar un mensaje para Santiago.

Este video te puede interesar.

Fue a través de Instagram que la esposa del ‘Chaco’, María Bernarda, compartió el sorprendente video en el que apareció el delantero argentino azulgrana para felicitar al juvenil futbolista de Cruz Azul quien apenas llegó a la mayoría de edad.

Equipo de Brasil se llama Cruz Azul y pierde final

“Hola, Santi, te mando un feliz cumpleaños, espero que la pases bien. Te deseo lo mejor. Te mando un abrazo grande, cuídate”, dijo Lionel Messi en el breve pero significativo mensaje para Santiago Giménez, quien después de seis meses de lesión volvió a las canchas con la Sub 20 del equipo cementero y se espera que sea tomado en cuenta por el primer equipo y Pedro Caixinha.

Por su parte, la mamá de Santiago Giménez escribió: “Feliz cumple amor de mi vida. El mejor del mundo te saluda. El mejor regalo para el mejor hijo”, al mismo tiempo que se declaró fan del atacante blaugrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple amor de mi vida @sant.gimenez … ❤️ El mejor del mundo te saluda 🙌🏻 El mejor regalo para el mejor hijo @leomessi

Una publicación compartida de Berna 💜 (@berna0104) el

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News