Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Por: Staff FT 19 Abr 2019

Santiago Giménez recibió una felicitación muy especial


Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

Durante el pasado jueves 18 de abril, se dio el cumpleaños número 18 del hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, sin embargo una que en realidad resultó destacada y digna de mencionarse y recordarse para la posteridad fue la realizada por el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, quien se tomó el tiempo para enviar un mensaje para Santiago.

Fue a través de Instagram que la esposa del ‘Chaco’, María Bernarda, compartió el sorprendente video en el que apareció el delantero argentino azulgrana para felicitar al juvenil futbolista de Cruz Azul quien apenas llegó a la mayoría de edad.

Equipo de Brasil se llama Cruz Azul y pierde final

Este video te puede interesar

“Hola, Santi, te mando un feliz cumpleaños, espero que la pases bien. Te deseo lo mejor. Te mando un abrazo grande, cuídate”, dijo Lionel Messi en el breve pero significativo mensaje para Santiago Giménez, quien después de seis meses de lesión volvió a las canchas con la Sub 20 del equipo cementero y se espera que sea tomado en cuenta por el primer equipo y Pedro Caixinha.

Por su parte, la mamá de Santiago Giménez escribió: “Feliz cumple amor de mi vida. El mejor del mundo te saluda. El mejor regalo para el mejor hijo”, al mismo tiempo que se declaró fan del atacante blaugrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple amor de mi vida @sant.gimenez … ❤️ El mejor del mundo te saluda 🙌🏻 El mejor regalo para el mejor hijo @leomessi

Una publicación compartida de Berna 💜 (@berna0104) el

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?