Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

El argentino sería de los más deseados en el mercado de verano

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra viviendo momentos difíciles en los temas de extra cancha, entre el descenso, los 120 millones de pesos, la salida de Robert Dante Siboldi y que le restaran los pocos puntos que lleva dentro del campeonato, parece que en lo menos que estarían pensando es en el siguiente torneo Apertura 2019, en caso que logren jugarlo, pero la realidad es que deben comenzar a confeccionar lo que será la plantilla en caso que permanezcan dentro del máximo circuito.

Este video te puede interesar

Esta el caso del delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien luego de la Jornada 13 donde sufrió una fuerte lesión se perderá lo que resta del torneo Clausura 2019, siendo uno de los fundamentales durante varias temporadas dentro del equipo, el jugador era el capitán dentro del terreno de juego, a pesar de no tener un solo gol en lo que va del torneo, la realidad es que su entrega siempre quedó de manifiesto.

Keko Villalva sería el primer ‘refuerzo’ de Veracruz

Sin embargo, ahora, ante la baja que tendrá muchos se preguntan si seguirá dentro de la institución jarocha para el siguiente semestre, pues el jugador desde el pasado mercado de pases era uno de los más buscados por varios equipos de la Liga MX, ahora con la lesión que ha sufrido y la imagen que ha dejado con su equipo esta temporada pone todo en duda.

Desde Argentina, el equipo donde ya probó la gloria, Atlético Tucumán sueña con la vuelta del futbolista quien estuvo en la institución por espacio de tres años y logró un Campeonato de Primera B Nacional, sin embargo, luego de saber en cuanto lo han cotizado, saben que es prácticamente imposible contar con sus servicios. Los dirigentes “decanos” es casi siete veces mayor al que se utilizó para hacer las nuevas tribunas de su estadio.

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ha cotizado al jugador en nada menos que 4 millones de dólares, que tal vez con la lesión podrían reducirse, pues se habla que podría estar al menos 4 meses fuera, por otro lado la edad también es un factor para buscar reducir esta cantidad.

Sobre todo, parece que su destino estaría dentro de un equipo del futbol mexicano, pues parece muy poco probable que un equipo del extranjero quiera pagar una cantidad de este tamaño por el delantero de 31 años.

Lobos BUAP ya contactó a la FMF para su venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News