Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keko Villalva sería el primer ‘refuerzo’ de Veracruz

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Keko Villalva sería el primer ‘refuerzo’ de Veracruz

El argentino de 26 años no sería comprado por Querétaro

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz vive un auténtico calvario luego del descenso consumado en este Clasuura 2019 y a pesar que tienen pensado pagar los 120 millones de pesos para quedarse en la primera división, nada ha salido, pues han tenido que ver el adiós del técnico Robert Dante Siboldi, además de problemas legales que le han dejado sin puntos durante el presente certamen, sin embargo, si llegan a quedarse en el máximo circuito, sin duda deberán reforzar el plantel.

Este video te puede interesar

Desde hace unas semanas, en la prensa del diario AM Querétaro, además de medios veracruzanos apuntan a que el equipo de los Gallos de Querétaro no harían válida la opción de compra por el delantero argentino de 26 años, Daniel ‘Keko’ Villalva, por lo que el futbolista tendría que regresar a reportar con los Tiburones Rojos de cara al siguiente semestre.

Lobos BUAP ya contactó a la FMF para su venta

Se apunta a que el jugador no ha dado el ancho con los queretanos durante dos temporadas, razón por la que no tienen ninguna intención de comprar al jugador de cara al Apertura 2019, esto lo pondría de vuela en el equipo escualo, pues con los Tiburones le resta un año de contrato y luego de su bajo rendimiento, podría ser que no encontraran un mejor destino, además que el Luis Pirata Fuente es una plaza ya conocida por el jugador.

Desde 2014 había estado con el equipo de Veracruz, donde tuvo un rendimiento aceptable, aunque en ocho temporadas apenas notó 16 goles, sin embargo su generación de futbol y rendimiento lo habían puesto como uno de los predilectos por los aficionados.

De igual manera, todo este movimiento está a expensas que el equipo de Veracruz pueda resolver los problemas extra cancha que tiene; que le permitan pagar los 120 millones de pesos y poder seguir compitiendo en el máximo circuito.

Leonardo Ulloa, con los días contados en Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News