Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ulloa, con los días contados en Pachuca

Por: Staff FT 18 Abr 2019

El delantero argentino podría salir al mercado de Europa


Leonardo Ulloa, con los días contados en Pachuca

El cuadro de los Tuzos de Pachuca se ha caracterizado por saber hacer buenos negocios en los mercados de pases, a pesar que los últimos torneos no han sido del todo buenos en cuanto a lo deportivo, la realidad es que la directiva encabezada por Jesús Martínez ha sabido tener buenas negociaciones para sus futbolistas y sacar buenos dividendos de ello.

Por esta razón, todo parece indicar que el delantero argentino de 32 años, Leonardo Ulloa, quien apenas va a cumplir un año dentro de los Tuzos, se marchará al finalizar el presente semestre del Clausura 2019, así lo apunta el diario récord, esto debido a que el futbolista, a pesar de su edad, sigue teniendo un buen mercado en el futbol de Europa y desean aprovechar esto en su favor.

Lobos BUAP ya contactó a la FMF para su venta

Este video te puede interesar

Equipos del Viejo Continente ya se han puesto en contacto con el equipo de Pachuca para saber las posibilidades que deje la institución, por lo que la directiva ya está fijando un precio para darle salida al jugador y poder hacerse de dinero que les podría ayudar a fichar.

El delantero argentino no ha rendido todo lo que se esperaba con el club, pues entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, el delantero apenas ha logrado nueve anotaciones, esto hablando de Liga MX y Copa MX. Sin embargo, el jugador tiene amplia experiencia en Europa con equipos como el Castellón y Almería de España, mientras que en Inglaterra fue parte del Brighton & Hove Albion y sin duda, su participación más destacada fue como parte del plantel del Leicester City que fue campeón de la Premier League en el 2016.

Las 6 bajas que se avecinan en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?