Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 6 bajas que se avecinan en Chivas

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Las 6 bajas que se avecinan en Chivas

Se dará una sacudida en la plantilla de los Rojiblancos

Las Chivas de Guadalajara están urgidas de realizar una limpia al interior de la plantilla luego que las cosas no han salido nada bien en el Clausura 2019 y en general, durante los últimos torneos. Ya sea con Tomás Boy o el estratega que la directiva decida que llegue, el cuadro Rojiblanco necesita de refuerzo y para ello, también hacer un espacio dentro de la nómina para que se incorporen.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, esto también se daría debido al reducido margen de error que tienen, pues pues arrancarán la quema del descenso del 2019-2020 en el último lugar del cociente junto a los Gallos de Querétaro, por esta razón las decisiones que tome la directiva serán determinante. Mariano Varela, director deportivo, ha señalado que la nueva confección del Guadalajara no tendrá ‘intocables’ para el próximo mercado de pases.

“Estamos analizando, planificando quién podría salir, quién podría venir porque tenemos que tener un equipo que esté arriba, así lo exige la historia. No hay intocables, somos un grupo, respetamos las jerarquías, pero esas se ganan dentro de la cancha y en ese análisis estamos todos, con Amaury y José Luis hay una comunicación constante y está muy cerca Marcelo Michel Leaño”, aclaró Varela.

Santiago Fernández, el crack que nunca fue

Ahora, de acuerdo a un listado que ha sacado el portal Goal, estas podrían ser las bajas que tendrían las Chivas de Guadalajara para el siguiente semestre:

Por indisciplina

La dirigencia tiene en la mira los casos de los tres jugadores; Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin y Eduardo López, luego de violar el reglamento interno del Rebaño y asistir unas horas al restaurante Don Calatrava, en la Colonia Puerta de Hierro, considerado “no adecuado” por la institución.

El caso más delicado es el de Van Rankin, pues la directiva se debatía entre comprar al jugador o dejarle marcharse, pues su año de préstamo ha terminado y su pase pertenece a los Pumas de la UNAM.

Por rendimiento

Tony Alfaro

Quien llegara procedente del Seattle Sounders, no ha podido destacarse como lateral, de hecho este semestre solo vio 81 minutos de acción, teniendo un pésimo rendimiento ante los Pumas, por lo que podría ver sus salida, al menos en préstamo de la institución Rojiblanca.

Michael Pérez

Otro futbolista que ha sido severamente marginado dentro del Clausura 2019, pues sus apariciones han sido en el equipo sub 20 y ha sido de los que más ha llamado la atención de otros equipos, por lo que vería su salida en el mercado de transferencias.

Alejandro Zendejas

Uno de los jugadores más cuestionados por la afición en cuanto a rendimiento, parece que su experiencia en el Zacatepec del Ascenso MX no terminó por darle la madurez que necesitaba y lo cederían una vez más en busca de traer nuevos rostros para la plantilla.

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News