Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Brasil se llama Cruz Azul y pierde final

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Equipo de Brasil se llama Cruz Azul y pierde final

Otro Cruz Azul también se ha hecho con un subcampeonato

El equipo de Cruz Azul, uno de los más populares en México ha cruzado fronteras, ya en otras latitudes se han visto equipos inspirados en el de la Noria, ahora ha tocado el turno a Brasil, donde el clubcementero ha cobrado vida. En el municipio de Guarulhos, en Sao Paulo, nació un equipo que lleva el mismo nombre. Se trata del Cruz Azul Continental, un equipo amateur.

Este video te puede interesar

Lo peculiar y que no deja de llamar la atención, es que no solo han tomado al Cruz Azul en su escudo y colores, sino que en el resultado que ha caracterizado a los celestes aztecas en los últimos años; ser derrotados en finales y quedar subcampeones, algo que parece se está convirtiendo en un chiste escalofiante para todos aquellos cementeros.

Cruz Azul ya comienza a vislumbrar sus bajas

Los elementos azules brasileños han perdido recientemente la final da la Copa Barbosa ante el Vem Ki Tem, situación que ha hecho recordar de inmediato a La Máquina de México y que los cariocas seguramente jamás pensaron antes de hacerse con ese nombre y de paso del escudo cementero.

De acuerdo al diario AS, en sudamérica es común que algunos equipos adquieran el nombre y hasta el logotipo de otros clubes, como el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) o el Real Potosí (Bolivia), por mencionar a algunos de los clubes que se han visto tomados por los brasileños.

Proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul está detenido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News