Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya comienza a vislumbrar sus bajas

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Cruz Azul ya comienza a vislumbrar sus bajas

Estos futbolistas podrían salir de la institución

A pesar que el Clausura 2019 se encuentra apenas en la Jornada 15, las directivas de los clubes mexicanos ya se encuentran planificando de lleno el siguiente semestre, esto con altas y bajas, en el caso del equipo de Cruz Azul, las cosas no son distintas, pero sobre todo han estado viendo de cerca las posibles salidas que podría haber en la institución.

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores que no han estado viendo minutos y que buscarían salir en busca de minutos, mientras que en otros casos, son futbolistas que no han renovado contrato y podrían ver su salida en este mercado de verano.

Leonardo Ulloa, con los días contados en Pachuca

Por el momento estas son las posibles salidas que se vislumbran en Cruz Azul:

José de Jesús Corona: Al veterano portero le queda un año de contrato, es decir hasta junio del 2020, sin embargo tendría deseos de regresar a Guadalajara para comodidad de su familia y con el deseo de retirarse en su ciudad natal; Chivas se podría convertir en una opción para el guardameta.

Guillermo Allison: El guardameta suplente prácticamente no ve actividad con el club y las veces que lo hizo en Copa MX fue criticado por severos errores, razón por la que parece saldrá en verano. Gallos de Querétaro lo sondeó hace unas semanas.

Pablo Aguilar: El defensor paraguayo desea quedarse en México, pues se encuentra muy cómodo, sin embargo desde Argentina el Independiente de Avellaneda ya ha preguntado por el jugador y podría darse otro caso como el de Iván Marcone.

Julio César Domínguez: El ‘Cata’ termina contrato este semestre y aún no ha negociado la posible renovación con Cruz Azul.

Édgar Méndez: El español ha manifestado en reiteradas ocasiones sus deseos de quedarse en Cruz Azul y en México, sin embargo, termina contrato en junio y no ha renovado con la institución

 

Proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul está detenido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News