Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscó a Miguel Herrera

Por: Staff FT 21 Nov 2019

Chivas buscó a Miguel Herrera

El estratega americanista señaló que no dirigiría Chivas, aunque confesó que hace unos años la directiva lo buscó.

Miguel Herrera, director técnico de América, señaló que no aceptaría dirigir a Chivas, debido a la exitosa historia que ha escrito al frente del conjunto azulcrema.

“No iría a Chivas por lo que se me ha relacionado con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador”, aseguró el ‘Piojo’ en entrevista para el programa de TUDN, Línea de Cuatro. 

Este video te puede interesar

Tras dichas declaraciones, el estratega azulcrema reveló que hace unos años, José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, lo buscó para tomar el banquillo del conjunto rojiblanco, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, debido a que en ese entonces Herrera no podía dirigir.

“Sería traicionar mis ideales, me he entregado al América, y el día de mañana estaría traicionando mis ideales; Chivas es un equipo muy importante. Me senté una vez con Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir”, confesó Miguel Herrera.

Cristian Calderón ya sería de Chivas

América se prepara para disputar una nueva liguilla bajo el mando de Herrera, sin embargo, el futuro del estratega sigue en el aire ya que aún no ha renovado contrato y diversas fuentes lo han colocado fuera de la institución al termino del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!